Tu éxito es nuestro éxito

Conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos, esa es nuestra verdadera motivación.

Más de 200 laboratorios en España pueden atestiguar que Grupo SANED es su aliado en sus proyectos. Nuestra meta es la excelencia, conseguir la satisfacción del cliente; la calidad es muy importante, pero el éxito solo se logra cuando el proyecto alcanza el objetivo fijado.

Después de más de 35 años desarrollando nuestra labor de formación e información al colectivo sanitario, aportando las últimas novedades y tendencias al complejo mundo del marketing farmacéutico, nos llega una nueva ilusión, un nuevo reto: acercarnos al mercado internacional.

Todavía tenemos mucho que aprender, pero también mucho que aportar.

Tu éxito es nuestro éxito

Debido a que la EPOC es una causa importante de morbimortalidad y a que organizaciones como la OMS prevén que para 2030 esta dolencia se habrá erigido en la tercera causa más importante de mortalidad en todo el planeta, con motivo del Día Mundial de la EPOC se publicaba este reportaje para promover una más profunda comprensión de la enfermedad y una mejor atención a los pacientes.


•Formación teórico-práctica para especialistas en los Centros de Referencia que el laboratorio considere oportuno.

•Cada uno de los centros seleccionados para la formación contará con un coordinador, experto en el tema a tratar, responsable del programa y de sus alumnos.

•Por cada centro se propone la rotación de un número determinado de alumnos consensuado con el laboratorio, al igual que el número de horas de duración de la formación.

Diálogos con la ciencia es una serie documental desarrollada para la comprensión pública de la ciencia, con la participación de Eduard Punset, científicos de prestigio internacional y líderes de opinión a nivel nacional.

Además de resaltar las características del producto, se utilizan recursos para despertar de forma agradable su sistema visual y auditivo, imágenes atractivas y sonidos agradables para mostrar de una forma mucho más atractiva la base científica del producto, así como los resultados de los estudios científicos.