La sociedad actual no se concibe sin la transmisión de información, de conocimientos y de novedades.

La era de la comunicación se ha impuesto y el sector médico-científico no ha sido ajeno a ella. Por otro lado, el ejercicio sanitario está cada vez más ligado a un cambio continuo que llega al profesional, en gran medida, a través de los medios de comunicación, especialmente de la prensa sanitaria especializada.

El impacto de las nuevas maneras de comunicar está influyendo en la toma de decisiones en el proceso de desarrollo de las ciencias de la salud.

Por ello desde sus inicios, y ante el indudable papel de las revistas científicas como transmisoras de conocimientos, Grupo SANED ha dedicado gran parte de su actividad a la edición de publicaciones periódicas y farmacéuticas. La versión en papel se acompaña de su versión electrónica.


La Revista El Médico es el punto de encuentro de las más relevantes firmas del sector en los grandes temas de política sanitaria, gestión, economía de la salud, derecho sanitario, Sanidad autonómica… y de periodistas expertos en este tipo de información especializada que aportan, tanto unos como otros, un enfoque novedoso y complementario a la crónica de actualidad. 

El Médico Interactivo es un diario de información politico-sanitaria, profesional y de temas clínicos. Destaca también su área formativa con cursos y actualizaciones acreditadas. 

www.elmedicointeractivo.com




La Revista Aula de la Farmacia se edita como respuesta a la necesidad del desarrollo de la carrera profesional del farmacéutico de oficina de farmacia, para lo cual se basa fundamentalmente en formación continuada acreditada.

Aula de la Farmacia on line recoge información de interés para el sector de la farmacia comunitaria, destacando sobre todo su amplia área formativa, con cursos acreditados elaborados por el panel de expertos y docentes de la publicación y otros en colaboración con entidades e instituciones de reconocida experiencia académica.




El Periódico de la Farmacia es un portal desarrollado en el ámbito de la salud cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de la formación sanitaria de la población. A la vez intenta potenciar el protagonismo de la farmacia y de los farmacéuticos en su labor en la educación en materia de salud. 






www.elperiodicodelafarmacia.com