40 años de
experiencia nos
avalan

Damos respuesta a las necesidades de promoción de la industria farmacéutica desarrollando proyectos para los departamentos de marketing, medical affairs, e-business, RR. HH., market access, etc.

Más de 50 profesionales en plantilla y alrededor de 400 colaboradores externos (expertos en comunicación sanitaria, redacción médica/científica, marketing, gestión sanitaria, diseño, programación…) dispuestos a ayudarte en la consecución de tus objetivos, cubriendo las áreas de comunicación, formación e investigación.

Expertos en el diseño de
acciones:

Con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y un conocimiento especializado del sector sanitario, Grupo SANED diseña los planes y estrategias más adecuados para la consecución de tus objetivos. Gracias a una experta selección del target y el canal correspondiente, te ofrecemos proyectos capaces de optimizar tus recursos y te aseguramos el éxito en el retorno de la inversión.

Nuestro profundo conocimiento de la normativa deontológica, así como de la legislación sobre investigación clínica y de los procedimientos específicos de cada comunidad autónoma, sumado a un fluido contacto con la AEMPS, nos ha convertido en un aliado de confianza para las compañías farmacéuticas, que encuentran en Grupo SANED el mejor asesoramiento profesional en la concepción, diseño y ejecución de sus estudios.

Expertos en
normativas
deontológicas